Ejemplo de carta de renuncia por motivos personales

Aquí hay una muestra de carta de renuncia por razones personales que lo ayudará. En el momento en que realmente desea dejar una tarea por razones individuales, puede ser difícil saber cómo decirle a su jefe y cuántos datos compartir. Lo mejor que puede hacer para esta situación es enviar a su supervisor una carta formal adecuada por razones individuales. Realmente no tiene que dar detalles a su gerente. Por ejemplo, básicamente puedes expresar que te vas por razones individuales o familiares. No estás comprometido a aclarar por qué continúas.

Consejos para escribir una carta de renuncia

Cuéntale a tu director sobre tu plan de renunciar

Antes de presentar su carta comercial, hable primero con su director. También puede enviar esta carta a Recursos Humanos. De esa manera, intentará no engañar a su director.

Mencione la fecha de salida

Exprese la fecha particular en la que tiene la intención de partir, en su carta. Intente dar algo así como una notificación de catorce días. Asumiendo que las condiciones son de tal magnitud que no puede dar tanta notificación, brinde el mayor tiempo de anticipación posible.

Dar breves razones

Básicamente puedes decir, me voy por razones individuales”, o “Me voy como resultado puntual de un problema familiar que requiere la mayor parte de mi tiempo. Si necesita describir cuidadosamente la situación, puede aclararla. Procura no desviarte ofreciendo un número tan elevado de puntos de interés o una cantidad excesiva de información. Es necesario que la carta sea breve y directa.

Mantente positivo

Es posible que tenga que pedirle una sugerencia a su gerente más adelante. Incluso podría buscar un puesto en una organización similar en algún momento en un futuro no muy lejano. En consecuencia, manténgase positivo cuando hable sobre su participación en la organización. Asegúrese de que se va por razones individuales, no por decepción con el trabajo o la asociación.

Carta de Renuncia por Razones Personales Ejemplo 1

Camiseta de Adán

Calle 123, Ciudad ABC, CA 12345. 555 555 5555, Adamtee@eemail.com

Mayo 1S t ,2017

Sr. Jake riff

Gerente

Compañía ABC.

Carretera 123.

Estimado Sr. Jake Riff,

Le envío esta carta para informarle que dejaré mi puesto de asistente en la Compañía ABC por razones individuales. Mi último día para irme será el 15 de mayo de 2017, por lo que es una humilde solicitud que reconozca esta carta como mi notificación oficial de renuncia de catorce días. Lamento cualquier carga que mi renuncia pueda causarle a usted, al personal o a la Compañía ABC y haré todo lo posible para ayudar a trabajar con un progreso sin problemas para todos incluidos.

Durante mis últimos catorce días, me esforzaré por terminar mis compromisos en su totalidad o trasladarlos al equipo de montaje. Suponiendo que se requiera mi ayuda en la determinación y preparación de la sustitución, ayudaré en cualquier capacidad que pueda. En caso de que se requiera una conversación adicional, se me puede contactar por teléfono al (555)-555-5555 o por correo electrónico a [Adamtee@eemail.com] Me gustará tu correspondencia.

Estoy agradecido por toda la importante experiencia que obtuve al trabajar en ABC Company y siempre recordaré con cariño las ocasiones divertidas que tuve allí. Les deseo a usted y a la Compañía ABC cada logro y confío en que nuestros caminos puedan volver a cruzarse algún día. Muy agradecido por su comprensión en esto.

Tuyo sinceramente,

camiseta de adán,

Asistente,

Compañía ABC.

Carta de Renuncia por Razones Personales Ejemplo 2

tarros de bate

Calle 123, Pueblo ABC, CA 12345. 555 555 5555, Batejars@eemail.com

15 de Septiembreel,2014

Sr. abeja tonelada

Gerente

Compañía ABC.

Carretera 123.

Estimado Sr. Beeton,

Reconozco con simpatía esta carta como mi renuncia formal a mi puesto como Técnico Veterinario en Clínica Veterinaria ABC. Renunciaré a mi puesto por razones individuales y mi último día de trabajo será dentro de dos semanas, el 30 de septiembre de 2014. Si bien lamento cualquier carga que mi abdicación pueda causarle a usted y a mis colegas, estas razones individuales están fuera de mi capacidad. para controlar y debe ser ido a inmediatamente. Haré todo lo posible para garantizar que mi partida sea un cambio tan suave como realmente podría esperarse.

A lo largo de los siguientes catorce días, procuraré garantizar que la totalidad de mi trabajo de escritorio y obligaciones estén al día. Me complace ayudar en la preparación de mi reemplazo en caso de que sea posible dentro de este período de catorce días. Por favor, póngase en contacto conmigo por teléfono al (123) 456-7890 o por correo electrónico a Batejars@eemail.com si tiene alguna consulta. Invertiré energía valiente para ayudarte.

He participado completamente de mi tiempo aquí en la Clínica Veterinaria ABC y recordaré con cariño a los pacientes y socios. Espero que todo salga muy bien para todos ustedes y gracias por su pensamiento.

Tuyo sinceramente,

tarros de bate,

Técnico Veterinario,

Clínica Veterinaria ABC.

Carta de Renuncia Por Razones Personales Ejemplo 3

Cuando

Calle 123, Ciudad ABC, CA 12345. 555 555 5555, tomkad@eemail.com

15 de Septiembreel,2014

Sr. Bead Jon

Gerente

compañía abc inc.

Carretera 123.

Estimado Sr. Bead Jon,

Lamento aclararles que dejaré ABC Company Inc. en unos catorce días. Debido a problemas individuales imprevistos, en este momento no estoy listo para cumplir con las obligaciones de mi trabajo, y siento que es una gran ventaja para la organización que deje vacío el puesto.

Confío en que mi partida no le causará a usted ni a ABC Company Inc. ninguna carga. Por favor, no se detenga ni un segundo para estar en contacto en caso de que crea que puedo ayudarlo de alguna manera a rastrear una sustitución, o nuevamente en caso de que haya algo que pueda hacer para que el progreso sea más fluido.

Muchas gracias por la comprensión. Sin perjuicio de los inconvenientes individuales que estoy manejando, estoy encantado de trabajar con ustedes y me gusta mi tiempo en la organización. Confío en que realmente querremos mantenernos en contacto y anticipo ver cómo ABC Company Inc. crece más adelante.

Tuyo sinceramente,

Cuando,

Asistente,

compañía abc inc.

Relacionado:

400 mejores nombres de Zelda Anouki

Estamos en Facebook!

Mas ideas de nombres aquí!

Mejor

1. Hermanita 2. Princesa 3. Compañera de aventuras 4. Mi confidente 5. Amiga del alma...