Hoy compartiremos algunos lemas y citas de recuperación. Como todos sabemos, la recuperación de varias adicciones y hábitos es una tarea bastante difícil. En tal caso, estos lemas de recuperación y los lemas de recuperación de 12 pasos que hemos compartido serán de gran ayuda.
La idea detrás de compartir estos lemas es que cualquiera puede abstenerse de beber, usar y otros malos hábitos.
¡Aquí vamos!
Lemas y citas de recuperación
Dar el primer paso siempre es difícil para iniciar una recuperación.
Aquí hay algunos eslóganes de recuperación que pueden ayudarlo:
- la fe sin obras está muerta
- ¡Mantenlo simple, estúpido!
- Esto también pasará
- Nada cambia es nada cambia
- Lo primero es lo primero
- Fácil lo hace
- Progreso no perfección
- No puedes volver a convertir un pepinillo en un pepino
- Solo por hoy/Un día a la vez
- Principios antes que personalidades
- El cambio es un proceso, no un evento.
- Mantenga su recuperación primero para que dure.
- Que tengas un buen día, a menos, por supuesto, que hayas hecho otros planes.
- Estamos tan enfermos como nuestros secretos.
- No te rindas antes de que ocurra el milagro.
Lemas de recuperación de 12 pasos
- Un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso.
- Cuente sus bendiciones.
- La depresión es la ira hacia el interior.
- Hazlo sobrio.
- Si pienso, no beberé. Si bebo, no puedo pensar.
- Cuida las pequeñas cosas.
- Busque similitudes en lugar de diferencias.
- Enfermo y cansado de estar enfermo y cansado.
- Sé fiel a ti mismo.
- Usa el plan de 24 horas.
- Usted no está solo.
Lemas de AA
- Quédate con los ganadores.
- El ascensor está averiado: usa los ‘escalones’.
- Nada es tan malo, usar no lo empeorará.
- Manten una mente abierta.
- Sigue regresando.
- Vive la vida ahora.
- Te mereces una vida mejor.
- La otra cara del perdón son los resentimientos.
- Lo que se siembra de recoge.
Cómo escribir eslóganes de recuperación impresionantes.
Si está buscando escribir algunos eslóganes de recuperación para pacientes, le aconsejaría seguir algún tipo de reglas y regulaciones que estoy a punto de compartir con usted. Estos consejos te ayudarán a idear eslóganes creativos y únicos de 12 pasos.
Para crear una buena impresión en la gente, debe mantener sus eslóganes breves y creativos. Hay muchas organizaciones que ayudan a diferentes pacientes a recuperarse de diferentes malos hábitos. Por lo general, estas organizaciones utilizan eslóganes breves y sencillos para la recuperación de sus pacientes objetivo.
Los expertos dicen que un mal hábito se puede eliminar de forma permanente de tu vida si lo dejas durante más de 90 días. Y los primeros días son los más fuertes. El deseo ardiente hacia los malos hábitos, ese que un paciente se cree malo, es más fuerte en las primeras 48 horas de iniciada una recuperación.
Una vez que te mantengas a ti mismo o a tu paciente objetivo en control durante dos días a través de algún tipo de esfuerzo y con consejos impresionantes y eslóganes de recuperación, tu arduo trabajo dará sus frutos.
Estos son algunos consejos a seguir mientras se elaboran eslóganes de recuperación:
Manténlo corto y simple.
No es una regla distinta mantener breve cada eslogan. Pero en la mayoría de los casos, he visto que la mayoría de los eslóganes que dan una buena primera impresión al paciente son breves y sencillos.
Los eslóganes breves y sencillos son fácilmente comprensibles y memorables, por lo que crean una buena impresión. Por otro lado, si lo haces largo y aburrido, a nadie le va a gustar y, por lo tanto, no impresionará.
Hablar de una vida saludable.
Muchos eslóganes de recuperación tienen el error de no hablar sobre la vida feliz que uno puede imaginar y sentirse feliz con sus decisiones de dejar de fumar.
Si pones luz sobre los beneficios de dejar los malos hábitos, ayudarás más a los pacientes.
Por lo tanto, cuente siempre a través de sus eslóganes lo que sucederá si deja de beber. ¿Qué pasará si dejas de usarlo? ¿Qué pasará si dejas de consumir drogas? ¿Será esto saludable para tu vida? ¿Cómo te convertirás en una mejor persona con tus mejores decisiones?
Tenemos que responder a estas preguntas a través de nuestros eslóganes pegadizos de recuperación que ayudarán más a nuestros pacientes. Tenemos que decirles que pueden empezar una nueva vida y que pueden convertir sus sueños en realidad. La vida que estamos disfrutando es dulce y ellos también deberían dejar sus malos hábitos para unirse a nosotros. Y que juntos podamos viajar por el mundo y ver los lugares hermosos y disfrutar de la naturaleza en lugar de caer en las drogas.
Dígales las desventajas.
Sea tan entusiasta con la recuperación como lo fue con su adicción.
Debemos decirle al paciente los efectos negativos de estas drogas y el alcohol en la salud, la vida y la relación para que podamos ayudarlo a mantenerse alejado.
Muchos pacientes no quieren volver a empezar con estos hábitos. Saben que tienen algunas metas y sueños por los que tienen que trabajar. Pero los han olvidado por su entorno y sus circunstancias. Al contarles las desventajas de los malos hábitos, comenzarán a pensar en ello y comenzarán a pensar en sus metas y sueños que los mantendrán alejados de cosas tan malas.
Relacionado: